fbpx

¿Quiénes somos?

Nuestra historia en breve

¿Por qué Nosotros?.

¿Aún no sabes por qué elegir Imagen Exterior? Somos una empresa especialmente pensada para cubrir las necesidades de nuestros clientes.
  • Contamos con experiencia en campañas a nivel nacional.
  • Manejamos un trabajo con pronta respuesta.
  • Buscamos la más alta eficacia y calidad en nuestro servicio.

Nuestra Misión.

Elaborar campañas publicitarias que brinden satisfacción al cliente respecto a las necesidades que busque su empresa; apoyar al éxito de la marca para posicionarla o para vender su linea de productos. Siempre dando un servicio de excelsa calidad para que el cliente este a gusto.

¿Qué hacemos?.

Nos encargamos prácticamente de todo, convertimos extraños en clientes felices. Creamos estrategias orientadas a tus objetivos diseñando y ejecutando diferentes técnicas.
Publicidad Exterior
Marketing Digital
Punto de venta
Restaurantes
Nuestras raíces

Nuestra historia

Empezamos esta empresa con un objetivo en común, crear publicidad que complazca a nuestros clientes y supere sus expectativas. Publicidad en México tiene años de experiencia en hacer felices a sus clientes gracias al trabajo creativo que realizamos. Iniciamos nuestros primeros proyectos en la Ciudad de México y con el paso del tiempo tuvimos la oportunidad de expandirnos a Querétaro, Toluca, Puebla, Oaxaca, de ahí nos ampliamos tanto al norte y sur, cubriendo Estados como: Chiapas, Sonora, Durango, Mexicali, Hermosillo, Monterey, Chihuahua, Guadalajara, entre otros. De ahí, logramos estar en casi toda la República Mexicana. Después nos incorporamos al marketing digital para expandirnos aún más y adaptarnos mejor a los lineamientos de nuestros clientes para acoplarnos a los objetivos. Como parte de nuestra filosofía que nos ha acompañado a través de los años y que nos ha conducido a los logros que hemos concretado, es el estar con el cliente durante todo el proceso de desarrollo de publicidad, empezando por el montaje, continuando con el monitoreo constante y terminando con los resultados de la campaña; siempre poniendo en primer término tu satisfacción y la calidad del servicio.
Con la vista hacia el futuro

Ser una de las mejores agencias de publicidad cuya experiencia y éxito respalde los nuevos proyectos. Continuar innovando ideas para seguir obteniendo la gratificación y felicidad del cliente ante nuestras propuestas y soluciones frente a los planteamientos que defina para sus necesidades.