fbpx

Publicidad en Espectaculares

Creando impáctos visuales

Publicidad Espectacular

Con disponibilidad en toda la República Mexicana.
Macbook
1.

Estratégia

Con base en un análisis, te damos la oportunidad de plantar tu publicidad en espectaculares en las zonas que más te convengan según tu target. Creamos tácticas para crearte presencia en el mercado

2.

Producción

Te brindamos la confianza en la renta de espectaculares estos serán presentados con la mejor calidad y adaptados al medio que se requiera. Nos damos a la tarea de la impresión y logística para la colocación de tu publicidad en espectaculares.

3.

Monitoreo

Para generar confianza, contamos con monitoreo de tus anuncios espectaculares para comprobarte el estado de los espacios rentados. Siempre habrá reportes de la instalación de tus espectaculares de principio a fin.

Pantallas Digitales

Con la ayuda de las pantallas digitales HD a las que tendrás acceso, llamarás la atención del público ya que transmiten en todo momento, son dinámicas y están ubicadas en puntos estratégicos para generar mayores alcances.

De las mayores ventajas es que estos espacios no son contratados por una renta fija al mes, sino que se pueden contratar por hora, permitiéndote un ahorro a tu bolsillo.

Vallas Publicitarias

Esta opción de publicidad es clásica pero muy eficaz, ya que te permite llamar la atención de nuevos clientes y atraer más a los recurrentes.

Contamos con cobertura en todo el territorio mexicano, por lo que tu publicidad la puedes colocar en el Estado que sea de tu preferencia o bien en el que te sea requerido para tu publicidad.

Publicidad en Espectaculares

Dentro de nuestros servicios de publicidad y renta de espectaculares, contamos con muros, anuncios espectaculares, vallas publicitarias y lo que sea que necesites o gustes para posicionar tu marca en la mente del consumidor.

Esta clase de publicidad en espectaculares son una excelente inversión debido a la codiciable ubicación, haciendo tu marca más visible cerca de tu público meta.

 

¿Quieres ser parte de nuestros casos de éxito? Haz clic aquí